ALPES 2018

PÚBLICO: PROFESIONALES
FECHAS: 22 AGOSTO - 2 SEPTIEMBRE

INSCRIPCIONES CERRADAS

Quedamos el día 22 de agosto Aconsejamos que os saquéis el billete para llegar a Ginebra (Zurich o Lyon no están muy lejos en caso de no encontrar vuelos a Ginebra) el día 22 por la mañana. Allí llegaremos al primer camping dónde dormiremos antes de iniciar la ruta.

Desde allí, saldremos andando hasta donde dormiremos, en el camping a los pies du Col du Grand Saint Bernard. El día 24 empieza la subida. Iremos caminando hasta el Col du Grand Saint Bernard (2400m) dónde tendremos una vista increíble sobre algunos de los picos más altos de los Alpes, siguiendo la antigua Vía Francígena, abierta por el Obispo de Canterbury para llegar hasta Roma. El día siguiente (25), cruzaremos a Italia y bajaremos hasta cerca de Aosta, dónde dormiremos antes de coger un autobús a la mañana siguiente para pasar un día por la costa italiana.

El día 27 iniciaremos tres días de travesía por la Toscana, siguiendo la Via Francígena, cruzando algunos de los pueblos más bonitos de la zona como San Gimignano.

El día 29 iremos en bus hasta la Roma y una vez allí estableceremos nuestro campamento base para los últimos cuatro días. Aprovecharemos esos días para visitar los lugares donde vivieron los primeros cristianos, las iglesias que construyeron…

CONTACTO
Carlos Pascual: +34 618 411 587
Pati Garrido: +34 644 206 515