EMPIEZA LA BLACK WEEK EN NUESTRA TIENDA!!! DESCUENTOS HASTA EL 50%!!!

AMÉRICA UNIV 2020

Empieza a oler a pólvora…

De entre las cenizas que quedaron tras Kenia, Malawi, Calcuta, Colombia… las brasas resurgen y empiezan a tomar un color rojizo que solo puede hacer dos cosas: iluminar y quemar.
Estos días han sido intensos y una auténtica locura. Las primeras chispas ya han caído en dos países con olor a gasolina: Argentina y México. Las mechas de una traca que va hacer temblar las Américas y resonar en España ya se han puesto en marcha y solo podemos hacer una cosa: prepararnos para el espectáculo. Hemos venido a traer fuego, y cuánto queremos ya esté el mundo ardiendo. Estamos preparando dos grandes destinos de compartiriado para este verano a estos países, para universitarios y para profesionales.
Los universitarios iremos en el mes de julio a dos destinos:
La tierra del chili y el tequila, de los tacos y los cactus, de los mariachis y la Virgen Morenita: a Guadalajara y a Tapalpa, en el estado de Jalisco, México.
La cuna del Papa, de la pasión por el fútbol, de los Andes y el asado: nos repartiremos entre Salta, al norte de Argentina, y las periferias de la metrópolis de Buenos Aires.
En ambos hay muchísimas cosas que hacer: centros penitenciarios, asilos, hospitales, comedores sociales, orfanatos, visitas a familias en barriadas marginales… Además estamos pensando hacer un concierto por todo lo alto (quizás en un estadio o una discoteca) en cada lugar al que vayamos.

Las fechas de dichos viajes serán, aproximadamente, entre el 3 y el 31 de julio de 2020. Las concretaremos los próximos días de acuerdo con los precios de los vuelos.

Os podéis apuntar a través del formulario.

El presupuesto aproximado de estas escapadas de verano será de 1400-1600€ incluyendo el vuelo.

Contacto para México: Laura Barreiro (+34 615 67 01 06)
Contacto para Argentina: Álvaro Gangoso (+34 629 98 15 00)

Os daremos más datos en las próximas semanas.
Se quema América!