¿Nos ayudas? La Fundación Hakuna es una institución sin ánimo de lucro, cuyos recursos se dedican íntegramente al funcionamiento y sostenimiento de su estructura y en el desarrollo de sus múltiples proyectos.

CAMINO DE SANTIAGO

PÚBLICO: PROFESIONALES
FECHAS: 28 JULIO - 5 AGOSTO

30 PLAZAS DISPONIBLES

El viaje comenzará en O Cebrerio, Lugo. Recorreremos seis etapas del Camino Francés, de aproximadamente 25 kilómetros cada uno, hasta llegar a Santiago de Compostela. La ruta es muy bonita: hay que estar en forma, pero os aseguramos que merece la pena.

Al acabar la última ruta, tendremos el sábado 4 de agosto un Encuentro con todos los grupos de Hakuna en Santiago: Misa, Hora Santa, cena, copas y fiesta. Esperamos que todos los que estéis por allí os animéis a venir. El domingo 5 de agosto lo pasaremos en Santiago y desde allí volveremos todos juntos a O Cebreiro para recuperar los coches y volver cada uno a su ciudad.
 
Las plazas son limitadas por lo que rellenar el formulario no garantiza tu plaza en el viaje. Por favor, es muy importante que aviséis si os apuntáis y al final no podéis venir para poder ceder vuestra plaza a otra persona.
 
Todavía no tenemos toda la información, pero la iremos actualizando en la web de Hakuna y os la enviaremos por correo más adelante a los que os apuntéis. Solo deciros que no será una actividad cara.

 

CONTACTO
Pepelu López Antolín: +34 699 47 70 40