CAMINO DE SANTIAGO 2018

PÚBLICO: PROFESIONALES
FECHAS: 28 JULIO - 5 AGOSTO

30 PLAZAS DISPONIBLES

El viaje comenzará en O Cebrerio, Lugo. Recorreremos seis etapas del Camino Francés, de aproximadamente 25 kilómetros cada uno, hasta llegar a Santiago de Compostela. La ruta es muy bonita: hay que estar en forma, pero os aseguramos que merece la pena .

Al acabar la última ruta, tendremos el sábado 4 de agosto un Encuentro con todos los grupos de Hakuna en Santiago: Misa, Hora Santa, cena, copas y fiesta. Esperamos que todos los que estéis por allí os animéis a venir. El domingo 5 de agosto lo pasaremos en Santiago y desde allí volveremos todos juntos a O Cebreiro para recuperar los coches y volver cada uno a su ciudad.
 
Las plazas son limitadas por lo que rellenar el formulario no garantiza tu plaza en el viaje. Por favor, es muy importante que aviséis si os apuntáis y al final no podéis venir para poder ceder vuestra plaza a otra persona.
 
Todavía no tenemos toda la información, pero la iremos actualizando en la web de Hakuna y os la enviaremos por correo más adelante a los que os apuntéis. Solo deciros que no será una actividad cara. Por último, el viernes 22 de junio tendremos una reunión con Don Josepe todos los que vayamos al viaje para conocernos y daros toda la información definitiva!

 

CONTACTO
Pepelu López Antolín: +34 699 47 70 40
Rocío Campos: +34 698 17 54 68