CAMINO DE SANTIAGO 2018

CRONICAS DEL VIAJE

 
El día 28 de julio un grupo de profesionales nos calzamos las botas, cogimos los macutos y comenzamos a andar rumbo Santiago de Compostela. Hemos ido peregrinos de Burgos, Barcelona, Gerona, Madrid, Pamplona y San Sebastián a ver al Apóstol y a poner en sus manos las intenciones de todo Hakuna, viviendo siempre “Todos por todos”.
Han sido unos días de conexión auténtica con el Jefe y con los demás, de los que hemos disfrutado y aprendido con cada ampolla, sufrimiento, risa y cerveza que se nos ha presentado. Lo que más nos ha llenado a todos ha sido el espíritu de entrega y servicio a los demás que ha reinado en todo momento, ¡Cómo se nota cuando Dios es el centro de cada viaje!
Al acabar el Camino estuvimos un par de días de turisteo por la capital gallega. Visitamos la Catedral, el recién restaurado Pórtico de la Gloria y preparamos con mucha ilusión el Meet Up del 4 de agosto en el Seminario de la Asunción. Ese sábado vinieron familias, jóvenes e incluso algunos de frontera a pasar una tarde alrededor de Jesús, acompañados de Hakuna Group Music.
Ahora volvemos a casa con las pilas recargadas, dispuestos a ser escandalosamente alegres en nuestras respectivas “rutinas” estivales.

FOTOS