HAKUNA SHOP: Todos los pedidos realizados a partir del 30 de julio se entregarán la primera semana de septiembre.

La Fundación Hakuna es una institución sin ánimo de lucro, cuyos recursos se dedican íntegramente al funcionamiento y sostenimiento de su estructura y en el desarrollo de sus múltiples proyectos.


¿DÓNDE VAN LAS DONACIONES?


Gracias a tu donación mensual podemos mantener la estructura y los proyectos de Hakuna. De esta manera nos estas ayudando a hacer frente a los gastos de administración e infraestructura necesarios para que el funcionamiento y desarrollo de la fundación sea posible, como de los distintos proyectos que tenemos y con los que colaboramos. ¡Se tarda menos de 2 minutos! Además, recuerda que las donaciones a una fundación desgravan.

Te recomendamos que te inscribas a la Newsletter quincenal, para estar al tanto de todas las noticias y proyectos que vamos viviendo gracias a tu aportación.
 
  ¡IMPORTANTE! SI NUNCA HAS RELLENADO EL FORMULARIO Y ESTÁS DONANDO DE FORMA PERIÓDICA O PUNTUAL, Y QUIERES EL CERTIFICADO DE DONACIONES, ENVÍA UN MAIL A DONACIONES@GRUPOSHAKUNA.COM FACILITANDO TUS DATOS (NOMBRE + APELLIDO + DNI + MAIL + DIRECCIÓN POSTAL) ¡GRACIAS!

GASTOS DE ADMINISTRACIÓN E INFRAESTRUCTURA

Utilizamos un estudio alquilado en el que trabajan 3 personas a jornada completa para Hakuna, y donde se hacen reuniones de los distintos grupos, a veces los universitarios van estudiar, etc.


PROYECTO PICO-PALA

La diócesis de Guadalajara ha cedido a Hakuna el convento Nuestra Señora de Belén, en la localidad de Cifuentes. El objetivo es seguir dándole al convento un uso pastoral, apostólico y social en sus actividades. Os invitamos a invertir en el proyecto “Pico Pala”, para poder llevar a cabo trabajos de remodelación y cuidados del convento, para asegurar su correcto uso y mantenimiento.


MÚSICA Y SONIDO

En las Horas Santas cuidamos la música todo lo que podemos - siempre hay un coro que prepara las canciones y ensaya-. Aprendemos a orar con canciones, sobretodo, nos apoyamos en las canciones de Hakuna Group Music. Por ello, necesitamos ayuda con la compra de instrumentos y altavoces, poder dar clases de guitarra,, etc


DESPLAZAMIENTO DE SACERDOTES

Los sacerdotes tienen un papel clave en Hakuna: Gracias a ellos podemos vivir las Horas Santas y Misas. Muchas veces tienen que desplazarse para poder estar al servicio de la Iglesia.


MATERIAL PARA ADORACIONES

En las adoraciones queremos que toda la atención vaya a un solo sitio: La Custodia. Por ello, intentamos que a su alrededor haya mucha luz y belleza.


MANTENIMIENTO WEB

El mantenimiento web es una pieza clave para que nuestro sitio web esté cuidado, y pueda servir para que todo el mundo se mantenga informado de todo lo que ocurre en Hakuna.


ESCULTURA MADRE DE HKN

Uno de nuestros principales pilares es Nuestra Madre. Hemos tenido la suerte de poder tener una imagen de ella convertida en escultura. Una vez terminada, queremos que la escultura visite todas las ciudades en las que se encuentra Hakuna.


TACONES ROTOS

Tacones Rotos es una iniciativa de jóvenes que consiste en dar sesiones sobre temas de la mujer en la sociedad actual a niñas entre 18 y 21 años. Descubre más sobre el proyecto haciendo CLICK AQUÍ. Para septiembre se está organizando una gala en Madrid para poder dar a conocer el proyecto.


PARA SERVIR A MÁS...


Es una gozada ver cómo la familia que estamos formando, sigue creciendo. Ver cómo, cada vez más, Dios llega a la gente y la gente se arrodilla ante tal impresionante amor. Tenemos que dar gracias, cada día, por la suerte que tenemos de formar parte de algo tan grande.

Hakuna ha pasado de ser un grupo de 4 o 5 jóvenes, organizando un viaje para ir a la JMJ de Brasil, a ser más de 7.500 personas en más de 30 ciudades… lo que implica más posibilidades para ayudar al mundo y a la Iglesia, y cómo sabes, toda ayuda supone organización y gastos. Si crees que puedes ayudar y unirte a las donaciones, elige el proyecto que quieras! No importa la cantidad, sino el sentimiento de ser parte en esto también.

¡Para poder seguir ayudándonos entre todos y poder llegar a más gente,
necesitamos tu ayuda!

INFORMACIÓN FISCAL

PREGUNTAS FRECUENTES

CONTACTA


¿QUIERES HACER UNA DONACIÓN PUNTUAL?


Al realizar un donativo puntual estarás colaborando donde la necesidad sea mayor. Haciendo click al siguiente botón, encontrarás 3 opciones para donar de manera puntual:
Podrás hacerlo a través de Bizum, haciendo una transferencia bancaria o a través de la compra de un ticket de donación.

¡GRACIAS POR CONTRIBUIR!