ECUADOR PROF 2020

Hay un montón de sitios a los que viajar este agosto, pero Guayaquil tiene que ser uno de los que no te puedes perder!!! El espíritu de Hakuna necesita recorrer todas esas rutas que llevan a lagunas verdes, volcanes inactivos y montañas donde las cimas rozan el cielo.

Las horas Santas serán en los lugares menos esperados y dejaremos altares por todos sus rincones. Daremos abrazos a todos aquellos que no hayan recibido ninguno en años en compartiriados que te cambiarán la vida y nos uniremos a nuestros hermanos de Guayaquil donde acaba de empezar un nuevo grupo de HKN.

Antes de que decidas nada, tienes que saber que este viaje es para locos y amantes que se atrevan a saltar al otro lado del charco dispuestos a mirarse a los ojos, enriquecerse de otra cultura y sobre todo disfrutar de lo que es vivir de verdad y dejar de sobrevivir.

Menudo viaje nos espera, 20 días en agosto, una buena peregrinación para profesionales del 5 al 25, unos días cargados de sorpresas.

El precio será de entre 400 - 500€ + el vuelo.

ESCAPADA PARA PROFESIONALES

Contactos: Gaby Correa (+59 399 293 7249) y Paloma Rivadulla (+34 658 379 441)

Nos imaginamos que, como en años anteriores, seremos muchos los interesados en apuntarnos a este viaje. Para que el viaje sea brutal y que todos los que realmente queremos ir podamos ir, os pediríamos que en las preguntas abiertas nos contéis con todo lujo de detalles por qué queréis venir a esta escapada.

¡Que arda el mundo!