¿Cómo funciona?


1. Se impartirán los ocho temas en dos fases o módulos, con 4 encuentros en cada fase, un encuentro por semana.

2. Los grupos que cursen estarán compuestos por un máximo de 20 jóvenes, siempre chicas.

3. ¿Quiénes cursan?

Chicas de edades entre 18 y 21 años (2 Bachillerato y 1º a 3º de Carrera)

4. Durarán aproximadamente 2 horas, y se realizarán en un lugar fijo.

5. Las sesiones constan de tres partes: exposición del tema, revolcarse en el tema con la intervención de todos los asistentes, dinámica correspondiente y las sesiones las impartirán siempre jóvenes del equipo TR, sin presencia de adultos.

6. A los asistentes se les exige confidencialidad con respecto a todo lo tratado, ya que muchas intervenciones de los ponentes y de los asistentes tendrán un carácter testimonial.

7. Quien quiera matricularse en un curso TR, se inscribirá rellenando un formulario, en la web de TR. En la respuesta, se le citará para tener una entrevista personal con alguna de las coordinadoras del Proyecto, y más tarde se le comunicará si es admitida o no. Quién sea admitida, se compromete a la asistencia de las cuatro sesiones del modulo o fase del curso en el que se matricule.

Coming soon...


Categoría escolar: para estudiantes de 3 y 4 de ESO y 1 Bachillerato (de 15 a 17 años)

Se ofrecerá impartir el curso, con sus dos fases, en centros docentes.
Con el centro se concretará el modo -si como actividad extra académica o no-, edades de las alumnas, el horario y las condiciones de las asistentes.
El temario será el mismo, pero adaptado a las alumnas, igual que las dinámicas.
 
En el caso de que el Centro ofrezca la actividad como extraescolar, se podrán formar los grupos en dos categorías, una de ellos para alumnas de 3º y 4º de la ESO y otra para 1º y 2º de bachillerato.
 
Los 8 temas se dividirán en dos fases, con 4 encuentros en cada fase, uno por semana. También durarán aproximadamente 2 horas.

OUR INSTAGRAM