Sobre el lanzamiento

 

El estreno está previsto en Mayo de 2019. A lo largo de estos meses se grabarán los testimonios, siendo diciembre de este año 2018 el plazo establecido para comenzar a editar y realizar los ajustes de producción necesarios (sonido, subtitular y campaña de marketing).

Plan de Financiación

 

Los fondos recaudados en este crowdfunding estarán destinados a poder arrancar este maravilloso proyecto. Cualquier aportación es bienvenida y por eso queremos que nos ayudéis a subir la montaña todos juntos, como veréis en las recompensas.

Esta primera fase es super importante para poder arrancar el documental. Si ya sientes tanta ilusión y emoción como nosotros y estás interesado en sumarte a esta iniciativa, puedes ponerte en contacto en: contacto@gruposhakuna.com .

Aclarar que las donaciones serán destinadas exclusivamente a financiar la producción y comercialización del documental.

Y por último, no olvidemos lo más importante: ¡Que no se pierda ninguno!

¡Necesitamos tu ayuda para hacerlo realidad!
Cualquier aportación es bienvenida y por eso queremos que nos ayudéis a subir la montaña todos juntos. ¡Descubre las recompensas!
 

¿Qué equipo está detrás de todo esto?

 

Esta iniciativa surge tras la Misa de acción de gracias de "Hakuna" celebrada el 23 de Diciembre de 2017, cuando Jorge Paredes, nuestro Director de la película, tras haber grabado la ceremonia, quedó impresionado al ver las caras de la gente. Le llamó mucho la atención cómo tantos jóvenes "tenían la cara tan iluminada, cómo trasmitían tanta felicidad y tanta alegría", y fue entonces cuando literalmente dijo: "Creo que nunca había grabado tanta verdad".

¿Qué es lo que había detrás de esas caras? La respuesta es sencilla, tienen a Jesucristo, y viven arrodillados ante la Hostia. Él guía nuestras vidas y nos va cambiando el corazón. Y es que esto es lo que ocurre en los cristianos.

Concretamente, en Hakuna nos sentimos una comunidad de cristianos que, todos juntos, seguimos a Cristo, compartiendo un estilo de vida que aprendemos arrodillados ante Cristo Hostia. Repito, arrodillados ante Cristo. Es así como aprendemos a vivir alegremente con cara de resucitados ante el prójimo, ante la vida y ante el mundo. Por eso disfrutamos de todo: de la fiesta, el trabajo, la comida, la bebida, el dolor, la soledad...porque todo es bueno, o mejor, Dios está deseando resucitarlo todo.

Habitualmente nos expresamos con la música: vivimos lo que cantamos, cantamos lo que vivimos. Para recordar al mundo la belleza de la vida y mostrarle la belleza de Cristo.

Dirección:
Jorge Pareja

Marketing:
Lucía-González Barandiarán

Guión:
Jaime Pineda
Jose Pedro Manglano
Jorge Pareja

Legal:
Cremades & Calvo Sotelo

Consejeros:
Manuel de Cominges
Francisco Martin
Gregorio Herrera
Javier Hidalgo

Apoyo:
María Dorado
Patricia Garrido
Rocío Torroba
Jose María Echanove

Producción:
Paula Bautista
Alvaro Rodriguez-Losada
Miriam Rodriguez-Conde