EN POCAS PALABRAS

· El documental cuenta con 6 protagonistas con historias y contextos muy diferentes (en muchos casos totalmente ajenos a Dios).
· Refleja el encuentro verdaderamente personal de cada uno con la Hostia, que transforma sus vidas completamente a partir de ese instante.
· Se aborda el día a día de cada uno de estos personajes a través de su propio testimonio personal.
· También a través de aquellos testigos clave que han vivido de primera mano los efectos de ese encuentro con la Hostia.

CONÓCELOS...

Estudiante de medicina


Un estudiante de Medicina con una vida que él mismo define como perfecta y que no concibe que, a día de hoy, existan jóvenes que crean en la religión. Desde su punto de vista, la religión también la ve como un consuelo de débiles.

Estudiante universitaria no creyente


Una estudiante universitaria criada en un hogar no creyente, que pierde a su novio en un accidente de moto.

Matrimonio de 50 años


Un matrimonio de 53 y 48 años respectivamente, que no sólo descubre que ella está embarazada, sino que el niño nace con muchos problemas.

Vida de excesos


Un ilerdense que sufre una depresión en la que se encontraba frecuentando drogas. El tocar fondo, le hace descubrir la necesidad de ser feliz, y eso lo descubre gracias a ese encuentro con Dios, que le cambió la vida.

Joven católico que pierde la fe


Cuarto de diez hermanos de una familia profundamente católica, que pierde la fe a los 15 años cuando se entera de la muerte de su mejor amiga.

Redescubriendo a Dios


Trás una adolescencia complicada redescubre el amor de Dios a través de un God Stop que le cambia la vida 180 grados.