QUÉ ES UN COMPARTIRIADO


Es como llamamos a la acción social. Son proyectos en los que la esencia es compartir: no se trata de dar, sino de aprender unos de otros y crecer juntos. En ellos, redescubrimos la dignidad y el potencial de cada uno: una vez prende la mecha, empieza la revolución.  

"No es lo mucho que hacemos… es cuánto amor ponemos en lo que hacemos"


Madre Teresa de Calcuta

 

Nos unimos a la llamada del Papa y colaboramos con diferentes entidades, tratando de escuchar y de poner toda nuestra creatividad al servicio del desarrollo de estos proyectos.

 


DIMENSIONES


ALEGRÍA

Optimismo, sonrisa y energía constantes. En definitiva, que se note que somos cristianos, y que llevamos esa “luz” que sólo Jesús nos puede dar.

SERVICIO/ TRABAJO

Estamos para darnos a los demás, poniendo corazón y cabeza en cualquier aspecto del compartiriado. Queremos hacer la tarea (física, intelectual, de acompañamiento…) poniendo el máximo de nuestras capacidades al servicio de los demás; sin escatimar en esfuerzos y ganas.

COMPROMISO

Constancia en el servicio. Sobretodo en los compartiriados de acompañamiento, en los que se genera un vínculo con las personas a las que ayudamos, es fundamental ser constantes en la participación. “Luz encendida” o “Luz apagada”, pero no “Luz tenue”.

SENSIBILIDAD

Somos conscientes del impacto que tenemos en las organizaciones y personas con las que cooperamos; y queremos que nuestra labor sea útil y evangélica. Siempre 100% enfocados en la actividad en cuestión y tratando de ayudar lo máximo y de la mejor manera posibles.


¡ME ENCANTA, QUIERO APUNTARME!


Escríbenos si quieres apuntarte a alguno de los compartiriados que tenemos actualmente.
Si en tu ciudad no hay y crees que sería bueno (y fueseis unos cuantos interesados) se podría mirar para empezarlo.
 
¡Gracias!
This field is required
This field is required
This field is required
This field is required
This field is required