Patricia Garrido - 629 727 490

Monseñor Asenjo imparte catequesis a los jóvenes de Hakuna

06/02/2020 Monseñor Juan José Asenjo, Arzobispo de Sevilla impartió la noche de este miércoles, una catequesis a más de 150 jóvenes pertenecientes al grupo Hakuna, en la Parroquia Nuestra Señora del Buen Aire, seguida de una adoración eucarística.

Hakuna - Un groupe franco-espagnol à Paris

27/01/2020 Le mouvement Hakuna est né à Madrid dans l’optique de la préparation des JMJ de Rio. Présent dans une dizaine de pays, les jeunes se rassemblent autour de l’adoration, de la rencontre avec les plus pauvres et cherchent à "mettre le bazar" auquel les appelle le Pape François.

Hakuna estrena sede «para llevar a Dios a todos»

23/01/2020 El piso desde el que coordinaban sus actividades se les ha quedado pequeño, por lo que Hakuna ha buscado una nueva sede en Las Rozas (Madrid) (...)

El año de Hakuna: «Que Dios se lo pase bien»

20/12/2019 Dejarse llevar por las manos de Dios es, a menudo, el mejor camino para sentirse a salvo. Jacobo Vázquez le descubrió en Hakuna: una asociación que ayuda al crecimiento de la vocación cristiana como vida en el Espíritu, y al estilo de Cristo.

El cardenal Osoro preside en la catedral de la Almudena la Misa de acción de gracias de Hakuna por el año que termina

12/12/2019 El sábado 21 de diciembre, la asociación privada de fieles Hakuna celebrará una Misa de acción de gracias por el año que finaliza. Presidida por el cardenal Carlos Osoro, arzobispo de Madrid, dará comienzo a las 14:00 horas en la catedral de Santa María la Real de la Almudena.

El Via Crucis de 16 canciones que han compuesto los jóvenes de Hakuna para vivir la Semana Santa

10/04/2019 Los 16 temas forman su disco "Pasión", que incluye las 15 estaciones más una extra: "Soy libre", que sirve de estribillo al recorrido a la Cruz

Los jóvenes de Badajoz se reúnen cada lunes para rezar

15/02/2019 Bajo el nombre de Hakuna, la Ermita de la Soledad acoge los lunes a las 21:00h a jóvenes que quieren compartir un estilo de vida siguiendo a Cristo.

Testimonio Hakuna

03/02/2019 Este domingo Cristina y Jaime nos presentan al grupo, nos cuentan cuáles son sus principales actividades y, sobre todo, cuál es su experiencia de Dios, fortalecida en esta comunidad de jóvenes apasionados por el Evangelio.

El lío de Hakuna

02/02/2019 A pesar de la secularización en España, de que la iglesia ha perdido influencia en una sociedad cada vez más plural, que no bautiza a sus hijos, ni celebra el rito católico para contraer matrimonio, por no nombrar otros sacramentos que solo practica una minoría de fieles, como la confirmación, a pesar de todo, cada vez estoy más convencida de que el mensaje de Jesús sigue vivo, más latente que probablemente en los últimos tiempos.

Quedada Hakuna de jóvenes en Covadonga

27/09/2018 Pablo Delgado, ovetense de 23 años, conoció el año pasado a unos jóvenes durante un viaje a Medjugorge que le hablaron del movimiento Hakuna, especialmente de su música. Al regresar a casa, sintió curiosidad y comenzó a escuchar sus canciones y, después de dos semanas imbuido en sus melodías, decidió que iba a intentar por todos los medios traer este sonido y esta forma de vivir la fe a Oviedo.

Hakuna pone a vuestra disposición las últimas novedades y actividades de interés, información de contacto para medios, mediateca o las diferentes referencias a nuestras actividades en los diferentes medios. ¡Gracias por darnos voz!