DONACIÓN PUNTUAL


OPCIÓN 1 - BIZUM
1. Elige la opción de DONACIÓN
2. Introduce los 5 dígitos de la Fundación:
  3 3 3 5 0  
3. Añade la cantidad que quieres donar
4. Concepto: DONACIÓN + NOMBRE + APELLIDOS
OPCIÓN 2 - TRANSFERENCIA
1. Número de cuenta:
  ES54 0049 5232 8727 1656 5221  
2. Beneficiario: FUNDACIÓN HAKUNA REVOLUTION
3. Añade la cantidad que quieres donar
4. Concepto: DONACIÓN + NOMBRE + APELLIDOS

¿EN QUÉ ESTOY COLABORANDO?


GASTOS DE ESTRUCTURA

Gracias a tu donación estás ayudando a hacer frente a los gastos de administración e infraestructura necesarios para que el funcionamiento y desarrollo de la fundación sea posible.

COMPARTIRIADOS Y ACCIÓN SOCIAL

A los trabajos llamados acción social o voluntariados les llamamos compartiriados porque queremos subrayar que son ratos que compartimos, cada uno lo que tiene. Tratamos de encontrar alguna necesidad no cubierta o una acción beneficiosa que no se realiza y la organizamos.

NUEVA SEDE DE HAKUNA

Desde hace ya un tiempo, íbamos buscando algún lugar donde poder tener una sede física de Hakuna, en Madrid, Necesitábamos un sitio físico que fuese «HOGAR» que fuera una casa que sirviese para trabajar y realizar la unidad de todos los grupos con un mismo espíritu. Ha surgido la posibilidad de comprar el Convento de la Congregación de la Inmaculada Concepción, situado en Las Rozas (Madrid). ¡Juntos lo vamos a conseguir!

GASTOS DE ESTRUCTURA


Gracias a tu donación mensual podemos mantener la estructura y los proyectos de Hakuna. De esta manera nos estas ayudando a hacer frente a los gastos de administración e infraestructura necesarios para que el funcionamiento y desarrollo de la fundación sea posible.

COMPARTIRIADOS Y ACCIÓN SOCIAL


A los trabajos llamados acción social o voluntariados les llamamos compartiriados porque queremos subrayar que son ratos que compartimos, cada uno lo que tiene. Normalmente los organizamos en colaboración con las más variadas instituciones que trabajan para personas con alguna necesidad. Otras veces tratamos de encontrar alguna necesidad no cubierta, o alguna acción beneficiosa que no se realiza y la organizamos.

NUEVA SEDE DE HAKUNA


Como muchos sabréis, estamos muy ilusionados con la suerte de poder contar, gracias al esfuerzo y oraciones de todos, con un lugar o sede física para Hakuna, que seguro nos permitirá servir mejor a la Iglesia. Aunque el Estudio es grande, dadas las condiciones en las que se encuentra actualmente, necesita de una reforma y remodelación de cara a que sea un hogar y pueda acoger adecuadamente infinidad de actividades que hasta ahora estábamos haciendo en templos, en casas de muchos de vosotros o alquilando otros espacios.

El proyecto es muy ambicioso, sobre todo, teniendo en cuenta que no tenemos dinero. El proyecto de compra y remodelación del Estudio está valorado entorno a los 3,3 millones de euros y queremos financiarlo entre todos los que formamos y participamos de alguna manera de la vida de Hakuna.

En esta línea, habíamos pensado qué, entre todos, universitarios, profesionales, frontera y senior, podríamos comprometernos a conseguir 1 millón de euros, mediante las siguientes formas de aportación:

INFORMACIÓN FISCAL


DONANDO HASTA 150€ PODRÁS RECUPERAR EN EL IRPF EL 80%

Los donativos a la Fundación Hakuna son desgravables en el IRPF o en el Impuesto de Sociedades. Para los particulares, en los primeros 150€ donados la desgravación es del 80% y un 30% adicional para cantidades superiores. Para más información, consulta aquí el Artículo 68.3 Ley 35/2006, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. Artículos 19 y 22 y Disposición transitoria quinta Ley 49/2002, de 23 de diciembre de 2002, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos.

  ¡IMPORTANTE! SI NUNCA HAS RELLENADO EL FORMULARIO Y ESTÁS DONANDO DE FORMA PERIÓDICA O PUNTUAL, Y QUIERES EL CERTIFICADO DE DONACIONES, ENVÍA UN MAIL A DONACIONES@GRUPOSHAKUNA.COM FACILITANDO TUS DATOS (NOMBRE + APELLIDO + DNI + MAIL + DIRECCIÓN POSTAL) ¡GRACIAS!

¡Se tarda menos de 2 minutos! Además, recuerda que las donaciones a una fundación desgravan. Te recomendamos que te inscribas a la Newsletter quincenal, para estar al tanto de todas las noticias y proyectos que vamos viviendo gracias a tu aportación.

¡GRACIAS POR COLABORAR!