¡Para que el funcionamiento y desarrollo de la fundación sea posible, necesitamos tu ayuda! - QUIERO DONAR -

EL MUSICAL

GODSPELL

Godspell es un musical que nació en 1970 por Stephen Schwartz (Wicked 2003, El principe de Egipto 1998, Pocahontas 1995, el Jorobado de Notre Damme 1996).

Ha sido representado alrededor de todo el mundo desde su inicio hasta hoy, ¡y nosotros queremos representarlo para ti!

La estructura del musical se divide en dos actos:

En el primero se inspira en una serie de parábolas, extraídas principalmente del Evangelio de San Mateo, que recorren las enseñanzas de Jesús de Nazareth, adaptando la situación del Jesucristo original a la época actual, rodeando al personajes "Jesús" de apóstoles y discípulos que escuchan atentamente y representan con humor, confianza y cariño lo que el protagonista quiere enseñarles mediante anécdotas.

El segundo acto trata sobre la traición de uno de estos apóstoles, que entrega al maestro, mentor y sobre todo amigo a la muerte. En la obra Godspell, tal y como se explica en los Evangelios, el protagonista entrega su vida para la salvación del mundo.
 

El grupo de teatro y música "El musical de hakuna", reune a jóvenes profesionales y universitarios que quieren alabar a Dios mediante sus tareas y hobbies, en este caso: el teatro y la música. Dentro del elenco que compone el musical "Godspell by Hakuna", encontramos a 22 actores, que dan vida, cara y voz a los personajes de Godspell, entre otros Jesús, Judas, Juan, Pedro, Ana, María, etc.

Pero eso no es todo, detrás del telón encontramos a más de 20 personas que trabajan día a día, dedicando tiempo, esfuerzo y recursos para que este proyecto no quede en una anécdota divertida, si no que sea una manera enorme de alabar a Dios, acercando a todo el que quiera a conocer la figura de Jesus tal y como la concibieron Stephen Schwartz y todo el elenco original de Godspell, para que la puedan entender tanto los que leen el Evangelio habitualmente, como el que nunca ha oido hablar de Él.

La idea para con este musical, Godspell, es poder representar la versión adaptada al castellano en todos los rincones del mundo de habla hispana. Empezando en barcelona, donde se ha creado la compañía "Hakuna Teatro", pero con gira por toda la península y con la idea de salir para dar a conocer a Jesucristo, de una forma amena, divertida, cercana pero sobre todo real.

Por ahora contamos con sala de teatro y fecha de estreno en barcelona, y fecha para una representación en Roma, delante de más de 2000 personas, con la idea de llegar a actuar algún día delante del Santo Padre.

CONÓCELOS


Maria Casas

Blanca Silva

Lluis Torrelles

Iñaki de Bofarull

Monica Farre

Nuria de Bofarull
Directora
Enrique Prats
Coreógrafo

Laura Enrich

Pepe Oriol
RRPP y Promotor

Marta Parcerisa


VENTA ENTRADAS

Ya están a la venta las entradas de GODSPELL, el Musical
 
Hay 2 métodos de pago:
A través de Verse (hasta 2€ de descuento).
A través de la web de reserva de butacas.
 
OPCIÓN VERSE:
1. Paga en el evento:
 
2. ¡En menos de 24h te mandaremos un código para que puedas reservar tus butacas!
 
Si eres nuevo usuario de Verse Pon el código promocional "HAKUNA" (Tienes que ir a los "Ajustes" -> "Promociones) y recibirás un vale de 5€ de regalo
 
WEB:
Si quieres ver qué butacas hay disponibles, aquí tienes un enlace con el mapa del teatro
Sábado 09 de Febrero (18.00h)
Domingo 10 de Febrero (12.00h)
Domingo 10 de Febrero (17.00h)
 
Cualquier duda + Precios especiales para grupos y familias: musicaldehakuna@gmail.com

BE READY

¿Alguna duda?

¡Escríbenos y estaremos encantados de atenderte!

¡Gracias!
This field is required
This field is required
This field is required