¡Para que el funcionamiento y desarrollo de la fundación sea posible, necesitamos tu ayuda! - CLICK AQUÍ si quieres colaborar -

00
:
00
:
00
:
00
El Hemiciclo es un evento en el que se juntan jóvenes con ganas de amar y parejas que luchan cada día por vivir con alegría su vocación al matrimonio.
 
¿Amor para toda la vida? ¿Para qué casarse? ¿Le conozco al 100%? ¿Cómo sé si es la persona adecuada? ¿Cuál es la clave para quererle toda la vida?
 
Estas y otras muchas cuestiones se resuelven en el Hemiciclo. En este encuentro, que se celebra una vez al año, los jóvenes lanzan todo tipo de preguntas relacionadas con el amor para que las parejas contesten desde su experiencia, sin basarse en doctrina o cuestiones teóricas.
La idea, por tanto, es profundizar en el amor tratando todos los temas que interesen a los jóvenes, siempre desde el testimonio de las parejas.
 
En resumen: testimonios reales para jóvenes inquietos. Tras las preguntas y respuestas, se puede disfrutar de música en directo, comida y bebida, para comentar la jugada con los demás e incluso tener la posibilidad de hablar de forma más personal con las parejas invitadas.

EL EVENTO


¡Ya está aquí la tercera edición del Hemiciclo! Save the date!!

Domingo, 24 de marzo de 2019, 18.00h

La Tabacalera
C/ Embajadores 53, 28012, Madrid

¡Ven a resolver tus dudas sobre el amor! Un año más, el Hemiciclo vuelve en su tercera edición y esta vez por todo lo alto. Nuevas parejas, nuevas historias, nuevas preguntas, nuevas lecciones. ¡Siempre rodeados de buena compañía, monologuistas y música en directo a cargo de artistas invitados que harán del 24 de marzo una tarde de domingo inolvidable! ¡Qué no te lo cuenten!

NUESTROS INVITADOS


Una de las esencias del Hemiciclo es la grandeza de sus parejas. Matrimonios o novios con una relación estable, que nos enseñan cómo la fórmula cristiana sí que funciona. Parejas con ganas de contar su historia y dispuestos a contestar cualquiera de las preguntas de nuestros curiosos, siempre desde su propia experiencia. No nos dan lecciones, comparten sus vivencias con nosotros!