HAKUNA SHOP: Todos los pedidos realizados a partir del 30 de julio se entregarán la primera semana de septiembre.

INDIA 2018

PÚBLICO: UNIVERSITARIOS
FECHAS: 6 JULIO - 30 JULIO

INSCRIPCIONES CERRADAS

Sus calles enamoran y sus sonidos y olores la hacen inolvidable. De ahí surgió una Santa. ¿El destino? El país de Santa Teresa: Calcuta; el sueño de cualquier voluntario.

Iniciaremos esta gran aventura el viernes 6 de Julio. Conquistaremos Calcuta unos 150. Distribuidos en diversos hoteles, nos esperarán dos intensas semanas dónde aprenderemos del espíritu de las Hermanas de Santa Teresa haciendo voluntariado. Por las mañanas serviremos hasta morir (discapacitados, bebes, niños y moribundos) y por las tardes, conoceremos esta gran ciudad sin olvidarnos de tratarle cada tarde para que, poco a poco, vaya entrando en nuestro corazón.

Huyendo de la humedad y el calor de Calcuta, el 17 de Julio cogeremos un tren hacia Pushkar (noroeste de la India) dispuestos a revolucionar otra ciudad donde la ayuda no llega. Ahí, nos esperará un hotel para nosotros solos y otra mucha gente a la que ayudar: construcción de un colegio, ayudar en centros de discapacitados mentales, echar una mano en un colegio de sordomudos y un poblado indígena.

Como siempre, no faltarán las escapadas durante el fin de semana y las fiestas.

¿El plan? Servir, pasarlo bien y acercarse a Él a través del voluntariado y las Horas Santas. Plan idéntico al de todas las escapadas, pero con la pequeña y, al mismo tiempo, gran diferencia de vivirlo en Calcuta.
 
Contactos: Jacobo Vázquez: +34 618 411 587
Carla Gratacós: +34 648 941 849