¿Nos ayudas? La Fundación Hakuna es una institución sin ánimo de lucro, cuyos recursos se dedican íntegramente al funcionamiento y sostenimiento de su estructura y en el desarrollo de sus múltiples proyectos.

1a Edición de la CAPCON TOWN


El pasado domingo 23 de junio, tuvimos la 1a Edición de la CAPCON TOWNel objetivo de este evento es convertir lo festivo en solidario - une lo mejor de una CAPEA con lo más rock de un CONCIERTO, en un ambiente de auténtico pueblo western, con el objetivo de recaudar fondos para la remodelación de la nueva casa de Hakuna.

Fue un día increíble, no solo hubo vaquillas y un conciertazo de HGM (con fuegos artificiales como guinda final) si no que también se jugó un torneo de mus y de poker, mientras algunos disfrutaban de dardos, bolos, etc. Y lo mejor: durante todo el día, tuvimos al Santísimo expuesto disfrutando con nosotros! 

¡Después del exitazo no nos hemos podido resistir y queremos vivir la experiencia otra vez! Esta vez queremos que vengan todos los grupos Hakuna: universitarios, profesionales, frontera y seniors! Apúntatelo en la agenda: 14 de septiembre 2da EDICIÓN DE LA CAPCON! Y tendremos finde completito con Hemiciclo el día 15.. ¡No te lo puedes perder!
     

0 comentarios

  • ¡Su comentario se ha compartido con éxito! ¡Gracias!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados